Sello de Calidad de Austria.

 

Acerca de NKE

 

NKE AUSTRIA GmbH es un fabricante de rodamientos de primera clase. La compañía fue fundada en 1996 por un grupo de empleados con experiencia de la antigua Steyr Wälzlager. En el transcurso de una década, la marca NKE ha empezado a destacar en el mercado mundial de rodamientos como una alternativa significativa. 
 
Ofrecemos rodamientos estándar y especiales para todas las aplicaciones industriales. También puede contar con nosotros para disponer de un servicio técnico completo, como, por ejemplo, desarrollo de productos, ingeniería de aplicaciones, consultoría, documentación y formación. 
 
Las funciones principales de NKE – tales como ingeniería, desarrollo de productos, procesamiento final de componentes, montaje modular, garantía de la calidad, logística, ventas y marketing – están centralizadas en las oficinas principales de Steyr, Austria. El emplazamiento posee las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001. En abril de 2006, NKE recibió el Sello de Calidad de Austria como reconocimiento a sus estándares de gran calidad. 
 
Actualmente, los rodamientos NKE se distribuyen en más de 60 países por medio de más de 240 distribuidores y 18 oficinas representativas internacionales.

 

Catalogo General.

ISO 9001

NKE PRESENTACION.

ISO 14001

Rodamientos de 1 Hilera de Rodillos

Energia Eolica.

Certificado Calidad Austria.

Contacto Angular 

NKE , Presente en las siguientes Industrias.

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • google+